Diego

La suerte que he tenido de amar y ser amada por un ser como este hombre. Sus ojos amarillos son desiertos de sabiduría, que me hacen viajar por el tiempo y creer que no existen los límites.

Distinguido por su bondad y ternura, es una persona justa que me enseña de forma constante lo que es importante en la vida. Gracias a él ya no envidio, ya no añoro, él más que nadie adora enseñar a otros y tiene la paciencia para dedicarle tiempo a quien se lo requiera.

Su inteligencia me cautiva y me demuestra que para todo hay soluciones, que afortunada soy de tener a mi lado a alguien que no se deja hundir por las derrotas y que no vive abatido por futuros inciertos.

Alegre y compasivo, siempre bueno para escuchar y certero para aconsejar. Él sabe cuando dar un abrazo, cuando dar un beso, cuando estar allí. Lo admiro porque es un hombre fuerte y sabe lidiar con los problemas cotidianos, pero jamás se olvida bailar por las mañanas. Es agradecido, más no conformista.

Este saltamontes de ojos misteriosos es un regalo que el mundo sabía que necesitaba, el mejor amigo que alguien podría pedir.

Ahora más que nunca se que estamos listos para pasar el resto de la vida juntos, porque ese siempre ha sido nuestro destino.

4 thoughts on “Diego

  1. Mely, te felicito por este gran paso que vas a dar en tu vida. Para mi el matrimonio es la mejor etapa y mas si encontraste a la persona indicada para pasar el resto de tu vida. Te deseo lo mejor de la vida.
    Ama y dejate amar.
    Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *